|
Esquina
Reunión de la Asociación de Basquetbol
En la Sede del Club Santa Rita se llevó a cabo la reunión de la Asociación Esquínense, con la presencia de los Presidentes de los Clubes. Quienes ratificaron el rumbo de dicha Asociación, y confirmaron el comienzo del Torneo Oficial de las Categorías Formativas, para la segunda semana del mes de Agosto, y dejar encaminado los futuros torneos, dichos presidente manifestaron su apoyo incondicional para el normal desarrollo de las competencias.
En la Sede del Club Santa Rita se llevó a cabo la reunión de la Asociación Esquínense, con la presencia de los Presidentes de los Clubes Santa Rita Sr. Alberto Zalazar, Sociedad Sportiva Contador Arnoldo Rohner, del Presidente de la Asociación Oscar Larroca, del Vicepresidente, Profesor Mauricio Ramírez, la señora secretaria Alicia Origgi, el tesorero Miguel Lavenas, el Pro Tesorero José Manuel Aloy y los delegados Jorge Saucedo de Football, Miguel Moreira de Sportiva, Gustavo Cáceres de Santa Rita y Griselda Retamoso de San Martín, quienes ratificaron el rumbo de dicha Asociación, y confirmaron el comienzo del Torneo Oficial de las Categorías Formativas, para la segunda semana del mes de Agosto, y dejar encaminado los futuros torneos, dichos Presidente manifestaron su apoyo incondicional para el normal desarrollo de las competencias.
El Presidente informó que se recibió la resolución del Municipio con Respecto a una ayuda económica para solventar en parte el Torneo de Formativas, la misma es de $ 400 y será durante tres meses.
Se ratificó todas las actas realizadas hasta la fecha, y el Presidente puso en consideración del consejo directivo la decisión de que Para el Torneo Oficial de todas las Categorías incluida Primera División los clubes tendrán que tener los estadios en total normalidad con respecto a los sistemas de Relojes y demás que hacen al normal desarrollo de los partidos, y donde cada jugador tendrá que poseer el carnet habilitante para poder disputar los encuentros, dicha moción es aprobado por la totalidad de los delegados.
El Vice Presidente Ramirez y el Pro Tesorero Aloy pidieron la madures dirigencial de ahora en mas a la hora de que se presente angun inconveniente en alguno de los partidos poniendo en conocimiento que existe reglamentariamente sanciones para aquellos que no guardan cordura en los estadios, estandos todos los presentes de acuerdo y comprometidos para que haci sea.
Larroca comunica que la Selección U 17 estará disputando el Torneo Provincial en la Ciudad de Mercedes los días 30, 31 de Julio y 1 de Agosto y Julián Chiotta será el responsable Técnico, a la vez propone a Jorge Saucedo como Jefe de Equipo, siendo aceptado por unanimidad de los presentes.
Por presidencia se pidió que quede constancia la Moción de Jorge Saucedo con respecto a que el Torneo Oficial de Categorías Formativas serán arbitrados por los Señores Ricardo Renky y Luis Fernández Rojo, se le cursará invitación para formar parte del arbitraje a Sebastian Taffarel, dicha propuesta es aceptada por la totalidad de los presentes.
Para finalizar Larroca fijó para el lunes 2 la fecha para dar a conocer el comienzo del Torneo Oficial de Categorías Formativa.
Oscar Larroca
|