Valdés participó de la premiación de la Fiesta Nacional del Surubí y sorteó dos premios donados por Lotería Correntina El gobernador Gustavo Valdés, el domingo por la noche, participó de la gran cena de pescadores y entrega de premios a los ganadores de la 48° Fiesta Nacional del Surubí, que se realizó en el Multiespacio Antonio Villareal en el predio Costa Surubí.
Sociedad Comienza en el Vaticano el cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco: todo lo que hay que saber
Más de 1.200 equipos anotados en Goya La Comupe solicitó a los participantes del torneo que "sean cuidadosos" y respeten el área delimitada.
Sociedad Los cinco dirigentes opositores venezolanos abandonaron la Embajada argentina en Caracas tras más de un año de asilo